lunes, 8 de octubre de 2012

Tarta aniversario boda

Hola, ^_^ ,aquí os traigo una pequeña tarta que me hice para mi aniversario de boda.
De momento no había hecho ninguna tarta tipo boda... y me apetecía estrenarme en esta ocasión especial ^_^ ....
Era una tarta de dos pisos y aunque se viera pequeña , pesaba algo mas de 1 kilo y medio.





La decoré con rosas blancas de fondant... hice muchas y escogí las que mas me gustaron ..^_^.. las demás se las dejé a mis niños que jugaran con ellas...
Las mariposas eran de glasa, hechas unos dias antes y secadas. Quedaron muy monas.
No se si se ve bien en las fotos.. pero el fondant tenia dibujos en relieves de pequeñas  rositas...







El piso de abajo era de 18 cm. de diámetro y era un bizcocho de efecto leopardo , mas abajo vereis la foto del corte, aunque me quedo el color de fuera demasiado clarito.. la próxima vez ya se que tengo que echarle mas tinte, aunque lo que es el dibujo del leopardo si me salio bien ^_^.  El sabor.. me recordaba al típico pastel mármol que tanto me gusta.. aunque algo menos denso.. menos empalagoso. Lo rellené una capa de ganache de chocolate con leche y la otra capa con dulce de leche y nata mezclada con dulce de leche ^_^, estaba muy muy rica os lo aseguro.






Y el piso de arriba media 13 cm. de diámetro ya decorado. Era un brownie de chocolate con leche, relleno con ganache de chocolate con leche y confitura de fresas... también muy rico
Ambos bizcochos estaban bañados con almíbar, aunque no les hacia falta... a mi siempre me gustan los bizcochos mojaditos ^_^



Y aquí os enseño el corte de la tarta y la porción de cada bizcocho ^_^. 














Por último....nosotros con la tarta ^_^...estuvimos una semana comiendo...y nuestros vecinos tambien picaron..jeje....
























Bueno...pues por ahora aqui me quedo ^_^, espero que os haya gustado tanto como a nosotros. Besitos ^_^

5 comentarios:

  1. La tarta preciosa, el interior para morirse de gusto y lo mas bonito vuestra foto, linda parejaaa!! un besote cielo

    El Paraiso de Marilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariló ^_^ , viniendo de ti es un placer, jeje. Besos ^_^

      Eliminar
  2. Que preciosidad de tarta se nota que haces las cosas con pasión y cariño. Una pareja ideal que celebreis el aniversario por muchos años mas, y tu mario que guapo!!! y tu tambien jejejeje!!! besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que buena!!!Te ha quedado genial!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola wapi,muy preciosa la tarta,este veranao voy a casar entonces quiero hacer algu parecido pero no tengo mucha practica,si puedes esplicamelo mas mejor paso a paso con fotos como hiceste el fondant y los puntos?? espero tu respuesta....

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario, tu opinion es muy importante ^_^