viernes, 11 de enero de 2013

Tarta Cascada con Hada

Hola, que tal estas fiestas?? ^_^, espero que lo hayáis pasado muy bien y que tengais un Feliz Año Nuevo . Yo espero tener muchos mas encarguitos y asi hacer tartas... que es lo que mas me gusta ^_^ .
Lo que me propongo para este año es no ser tan despistada subiendo entradas.... lo admito... me entretengo con todo y al final no tengo tiempo de nada.....ademas que con dos peques... poco tiempo me dejan, jeje.
Aun asi... lo intentaré.

Hoy os traigo una tarta muy especial. Es la tarta que le regalé a mi madre por su cumpleaños, y para que ella este tranquila... no le hice fotos a la tarta con la vela puesta.. asi que su edad sigue siendo un misterio ^_^...
Le montamos una fiesta sorpresa y se emocionó mucho, lo pasamos muy bien.

La verdad es que con las prisas, pocas fotos le pude hacer... no tuve tiempo ni de ponerle un fondo bonito, ni de hacerle fotos con la camara...... lo siento....Todas las fotos que tengo son con el movil y en la cocina... es lo que tenia ser una tarta sorpresa.....tenia que tenerla escondida a la pobre....jiji.
Aun asi, espero que os guste.
La tarta pesaba algo mas de 7 kg. , aunque no lo parezca era enorme.

Aqui esta la base, el primer piso. Los dos pisos de abajo eran de bizcocho de buttermilk rellenos de nata vegetal y una capa de crema de praliné, le da un sabor.. mmm......
El piso de arriba era un brownie de chococolate con leche relleno de ganache de chocolate blanco... el preferido por mi madre, claro ^_^ 




 Bueno, aqui teneis la tarta ya terminada. Usé un gel especial para darle el efecto agua, quedó muy bien.



Quise dar dos efectos diferentes a la formas de las piedras. El piso de abajo tiene las piedras texturizadas en la propia capa de fondant y los otros dos pisos tenian una capa de fondant y encima piedras modeladas con diferentes tonos blancos y marfil.
Queria para las piedras unos colores suaves, asi que los puse asi ^_^
Como los hice de dos maneras... vosotros podeis asi ver cuál os gusta mas y asi aprovechar para cuando tengais que hacer este efecto ^_^




 Le puse por toda las tarta enredaderas con flores de colores, aunque no se aprecie mucho en la foto, llevaban polvo perla y tenian un brillo muy bonito ^_^



Y aqui un detalle de la Hada, llevaba en su mano una rosa amarilla, la flor que mas le gusta a mi madre y al lado otras dos rosas mas, le ustó mucho ese detalle ^_^




Bueno, pues aqui se ve mejor la Hada. Esta toda modelada en pasta de azucar y le puse tambien polvo perla al traje, quedaba muy chula. Con la humedad que hizo esos dias, me costó una barbaridad que se secara... despues de una semana seguia blandita....ahora, despues de varios meses ya esta seca ^_^




Bueno, pues esto es todo. Quizas si puedo os pongo como fui haciendo la Hada ^_^, miraré si las fotos que le hice se ven bien o no.... ains.... que daria yo por una camara en condiciones... uf.. ^_^, pero por ahora... me aguantare con la camara del movil ^_^
Espero que os guste y lo que querais... pues comentarme, si?? tanto si os gusta como si no ^_^, aunq eu prefiero lo primero ,jiji.
Muchos besos a todos y gracias por seguirme ^:^

1 comentario:

  1. Tu blog me ha dejado alucinadaa! Eres una completa artista, te doy mi más sincera anhorabuena. Me gustaría probar algún día una de tus tartas. Sin duda si se presenta una ocasión especial me pondré en contacto contigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario, tu opinion es muy importante ^_^