lunes, 18 de febrero de 2013

Tarta fondant con flores

Aqui estoy de nuevo... y esta vez si que he sido mas aplicada, jeje.. tengo ya varias tartas esperando ser publicadas... pero quiero ir poco a poco y entre publicacion y publicacion que pase unos diitas... asi se le podra dar a cada una su "momento de gloria" por asi decirlo, ^_^.

Tambien tengo pensado publicar una receta creada accidentalmente....muy muy rica ^_^... queda pendiente.

Pero ahora vamos con la tartita de hoy...no se me vaya a enfadar :P ...
Es una tarta que me encargaron hace ya unos.. dos meses? tres?.. no lo recuerdo bien.. mi memoria es muy mala.. lo siento Pastora.. no recuerdo tu cumple ....
Pero lo importante es que se lo paso muy bien en su cumple y por supuesto , le gusto mucho la tarta... tanto en el diseño que era una sorpresa para ella ,tanto en el interior...




Era un bizcocho de buttermilk.... si, lo se, de nuevo el famoso bizcocho ..pero nunca me cansare de decir que es el mas rico ^_^... (aunque hace unos dias pobre uno de chocolate.. que esta...mmmmm..jiji)

El relleno era un ganache de chocolate con leche, muy rico. Y la tarta iba bañada entre capa y capa con almibar de vainilla.




El diseño de la tarta la hice parecida a una que me encanto de google... no recuerdo de quien es... pero si que se lo comente y no hubo problemas.... de todas formas.. solamente se le parece un poco... mas que nada fue mi base de inspiracion, jeje.






Espero que os guste y si quereis comentar.. yo encantada ^_^.
Muchos besos y gracias por estar ahi ....chao!!! ;)


3 comentarios:

  1. Bueno ya me tienes también por aquí. Me quedo como seguidora 27! Te dejo el enlace de mi blog por si lo quieres visitar también! Un beso!

    http://saryscakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sary.. claro que vivitare tu blog , encantada ^_^ y toñi muchas gracias, me alegro de que te guste ^_^

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario, tu opinion es muy importante ^_^