miércoles, 25 de abril de 2012

Tarta comunion flores

Esta es la segunda tarta de tres pisos que me encargaron, a parte tambien me encargaron una sola, para ponerle en ella el nombre de la niña. Ademas , la muñeqita que esta encima de la tarta iba igual vestida que la niña. Su madre me envió una foto de la peque vestida de comunion y yo le hice la muñequita igual, jeje, les gustó mucho el detalle.
Aqui os muestro la muñequita









Esta tarta estaba decorada con muchas margaritas blancas con el centro rosita, le puse ademas algunas mariposas por toda la tarta para darle un toque mas bonito.El bizcocho grande era de chocolate con smbc de fresa, el segundo bizcocho de fresa con smbc de nutella y el pequeño era un brownie de chocolate con ganache de chocolate blanco.


La tarta que esta sola esta decorada justo al contrario, lleva fondant blanco y margaritas rosas con el centro blanco, ademas de un bonito lazo alrededor. El bizcocho era de vainilla relleno de crema de chocolate con esencia de avellanas y praliné. 



Por último os quiero enseñar como se encontraba mi cocina el dia de llevarlas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, tu opinion es muy importante ^_^