martes, 11 de diciembre de 2012

Tarta Bolso

Hola, que tal ^_^
Aqui de nuevo con otra tarta que enseñaros. 
Esta vez no he tardado taaaaanto como la otra vez en subirla, aunque aun me quedas algunas tartas por subir.......jeje  ^_^



Esta tarta me la encargaron con poco tiempo, normalmente me la encargan una semana antes, pero en este caso, el muchacho me llamo a la 1 de la tarde y la queria para el dia siguiente sobre las 6... asi que me di bastante prisa. Al final llego a tiempo ^_^





El bizcocho es un bizcocho buttermilk, hace poco que estoy usando esta receta y he de deciros que el bizcocho sale muy rico ^_^. 
El relleno era un ganache de chocolate con leche.
No es necesario para este bizcocho emborracharlo, pero a mi me gustan bastantes humedos, asi que llevaba almibar con esencia a vainilla.





Espero que os guste todos los detalles de la tarta, le puse una trenza como asa, llevaba sus remaches, solapas y las marquitas en el fondant para que pareciese de piel. Ademas le puse una etiqueta con el nombre y edad de la muchacha y atado con una cuerda hecha de una tira fina de fondant ^_^. Y por supuesto su cremallera. Toda la tarta iba con un toque de polvo perla, me gustaba mucho como quedaba. 





Aqui mas abajo os muestro un pequeño paso a paso de cómo preparar y montar el bizcocho para transformarlo en bolso. No os he puesto fotos de cómo lo cubría de fondant porque ya apenas me quedaba  tiempo para hacerle mas fotos, en otra ocasion... ^_^



















Pues ya aqui os dejo ^_^, un saludo a todos y gracias por visitarme. Si quereis comentar se acepta toooodas las criticas que querais ^_^, besos

1 comentario:

Deja aqui tu comentario, tu opinion es muy importante ^_^