miércoles, 1 de agosto de 2012

Campo de futbol y sus jugadores en galletas.

Esta tarta la hice hace un tiempo, pero voy retrasada con mis entradas.Y aun me quedan que subir varias mas.
Pero bueno, poco a poco, ya que aun no nos llevamos bien blogger y yo, jeje.
de momento, os comento esta ^_^



Fue un encargo de una amiga de mi madre. Su hijo juega en un equipo local de Sevilla, llamado Calavera C.F. , y todos los niños que jugaban alli hacian una fiesta y lo querian celebrar con una gran tarta de campo de futbol con su escuso y tambien con cada jugador puesto ^_^ .

Asi que lo que pense que quedaria mejor seria hacer una galleta de cada jugador, ademas del entrenador, manager y asistente. Asi que en total 25 galletitas y un par mas de regalo por si alguna sufria un "accidente" antes de llegar al campo, jejeje.



Cada galletita iba vestida con el uniforme y detras tenia con una capa blanca de fondant donde estaba escrito el nombre de cada jugador, asi cada uno sabia cual tenia que comerse, ^_^, ademas que como veis en la foto tenian como un palillo, era para "clavarla" en la tarta, cada uno puesto en su situacion de juego en el campo de futbol.
Siento no tener fotos de la tarta ya montada, pero la madre se la llevo tal cual, para ya en la fiesta "montar" el escenario ^_^ .

Bueno, pues espero que os guste ^_^ . Saludos y hasta la proxima








1 comentario:

  1. Hola guapa tienes una cosita en mi blog para ti, pq hacer " tartitas ", da muchas alegrias a muchas personas y es gracias a tus manos, así que no desistas http://dulcespati.blogspot.com.es/2012/08/cookies-para-todos-los-gustos.html

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario, tu opinion es muy importante ^_^