jueves, 30 de agosto de 2012

Tarta cumpleaños de limon

Aqui os traigo otra tartita ^_^ , me encanta el nuevo apodo que les pongo a mis tartas... ¨tartitas¨ jeje.
Pues esta no es de fondant , pero os aseguro que esta muy , muy rica ^_^. Lo se porque la hice para el cumpleaños de mi marido ^_^.





El pastel que mas le ha gustado a mi marido de los mios desde siempre, fue un brazo de gitano que hacia relleno de crema de limon.. y la verdad es que no pegaba ponerle velas a un brazo de gitano.... para nada.
Asi que use esa crema para hacerla en la tarta ^_^


El bizcocho era un bizcocho genovés con esencia de limon y ralladura de limon tambien.
Y luego, pues la crema del interior, una crema hecha a base de huevos, azucar, zumo limon y un par de cositas mas ^_^ .



Para cubrirla ligue la crema del relleno con nata para que quedara por fuera mas suave . Se puede apreciar en las fotos las virutas pequeñitas de la ralladura de limon, me gustaba asi, parecia mucho mas casero.









Pero no podia olvidar mi querido fondant... asi que modelé unas rosas color lima para decorar la tarta y con glasa real les puse unas hojitas alrededor  ^_^ .



Espero que os guste y si alguien quiere la receta de la crema de limon... yo encantada de dársela. Os aseguro que esta muy rica, ademas que la podeis poner a vuestro gusto, si la quereis mas acida o menos , con echarle mas o menos zumo de limon...ya esta...ademas es facilita de hacer os lo aseguro.


Pues esto es todo, dentro de poco subire la tarta que me hice por mi santo ^_^. Una Layer Cake. Saludos y besos


1 comentario:

  1. Hola Ana,
    Gracias por visitarme, ya estoy aqui, y me quedo. Decirte q me ha gustado mucho tu blog! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario, tu opinion es muy importante ^_^