lunes, 4 de febrero de 2013

Tarta Betis

Hola, aqui estamos de nuevo ^_^ , despues de unos dias muy ajetreada, ya que ha sido el cumpleaños de mi niña y entre una tarta de peppa pig y 6 mini tartas.... apenas e parado. Cuando cargue las fotos.. las subire.

Pero ahora.. la que os quiero enseñar es una que me encargaron hace un par de semanas a un amante del Real Betis Balompie.




La tarta era bastante grande y la puse alta para ponerle en los laterales el nombre y años del cumpleañero,
pesaba algo mas de 2 kilos  ^_^




La hice de bizcocho de buttermilk.. un bizcocho que me encanta.. es muy esponjoso y humedo.
El relleno era de ganache de chocolate con leche y una capa de mermelada de fresa... me contaron que les gustó mucho a todos, asi que me quede muy contenta ^_^.





Y aqui el detalle de la corona... con un toque de dorado




Bueno, pues espero que os haya gustado y ya nos vemos en la proxima ^_^
Si quereis dejar algun comentario... bienvenidos seran ,jeje. 
Besos y muchas gracias a todos por seguirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, tu opinion es muy importante ^_^