viernes, 15 de febrero de 2013

Tarta de rosas rosas modeladas

Hola, que tal estos dias ?? Yo he estado ajetreada con el cumple de mi niña.. san valentin....en fin.. q apenas he entrado en el ordenador y menos aun arreglar fotitos para subir....pero bueno.. ahora toca ponerse las pilas...







Aqui os traigo una tarta que me encargaron hace un par de semanas. Era el regalo de una amiga y su hermana para su madre y les gusto mucho.
El bizcocho es un buttermilk... me gusta tanto este bizcocho que ya lo tengo integrado en la familia, jeje.
El relleno era un ganache de chocolate con leche, tambien muy muy rico ^_^.





 Las rosas estaban modeladas con diferentes tonos.. de mas oscuro a mas claro y pintados con polvo perla.
Y le escribi lo que las hijas quisieron que pusiera para su madre ^_^.
Mas tarde me contaron que le pusieron muchiisimas velas.. porque no encontraron su numero, jeje.. que pena me dio ver la tarta acribillada la pobre, jajaj.. pero para eso estan, para disfrutarlas en familia ^_^



Bueno... espero que os haya gustado y dentro de poco subire las fotos de las otras tartas.... lo prometo :P .
Muchas gracias por estar ahi , besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, tu opinion es muy importante ^_^